Cubrimos tu fiesta completa, desde que empezas a prepararte, hasta el final.

Fotografía ilimitada, filmación, drones, a full

También te realizamos:

FOTOLIBRO de la fiesta y la producción que hacemos.

LIBRO DE FIRMAS, para que todos tus invitados, te dejen hermosos recuerdos.

MURAL DE FIRMAS: allí te escribirán hermosos mensajes sobre vos y tus 15 años.

GIGANTOGRAFIAS: la mejor foto de la producción, la que más te gusto, bien grande y decorando el salón.

DISEÑO GRAFICO: Todo lo que quieras diseñar, te lo podemos hacer

PHOTOBOOTH: Es un estudio fotográfico montado en tu fiesta, con un fondo acorde a tu cumple, lo utilizamos dos veces en el evento, primero para las fotos de las mesas (anteriormente se llamaban así), nosotros las hacemos en el estudio, logrando fotos impresionantes de todos tus invitados, la segunda es la mas divertida, junto a una pantalla de leds hacemos fotos locas con props, pelucas, cuadros, pizarras y cotillón. Las fotos se ven al instante en la pantalla y la las carcajadas se multiplican. Super recomendado

JUEGOS TECNOLOGICOS: Distintos equipos electrónicos que te entregamos para que te diviertas con tus amigos, mientras bailan, no se corta la fiesta, al contrario, le da mas diversión. Vos realizas la acción y tus invitados reaccionarán a vos, allí esta la magia. fotógrafo y camarógrafo captan todas las acciones. Super recomendado

REVELADO EXPRESS: disponemos equipos Kodak para revelados en la fiesta (no impresoras) cuadritos para souvenir, tendederos con broches de fotos de tu fiesta y otras locuras.

BATUCADA: Trabajamos con la mejor batucada de Córdoba, Carnaval Bahiano, todo el ritmo de Brasil está en tu fiesta, ademas podes preparar una coreo con la bailarina y hacerla en tu fiesta.

BARRA DE TRAGOS BRASILERA: Los mejores tragos tropicales (con y sin alcohol), atendida por brasileros y con un show de apertura de barra.

 

Te invitamos a completar el formulario de  Contacto  y posteriormente te llamamos para coordinar conocernos (en nuestro estudio o por videollamada)


 

 

 


');
Atendemos Whatsapp!
+54 351 6311-110