Save the Date

08 de octubre, 2019 - Quinces 15 - Comentarios -

SAVE THE DATE: Video invitación que se envia por Whatsapp

No van mas las invitacione impresas...Un nuevo concepto se asoma en las fiestas de quince, un nuevo formato para anunciar la fecha de la fiesta y que tus invitados puedan planificar con suficiente anticipación y no perderselo por nada del mundo: ¡Te contamos!

Save the Date se está extendiendo en todo el mundo, ya que resultan una forma práctica de comunicar a sus seres queridos cuál será la fecha en que los van a convocar para hacerlos partícipes de ese momento lleno de amor, la fiesta de quinceaños. Algunos invitados quizás necesiten viajar y reservar un hotel o tomarse una licencia en sus trabajos y una forma amena de comunicarles la fecha de la fiesta cuanto antes es enviarles un Save the Date divertido.

La tecnología inmersa en nuestra época actual nos permite sumar creatividad a nuestros proyectos. Nuestras producciones de videos para el Save the Date son otra forma maravillosa de dar a conocer la enorme noticia. Una presentación ocurrente y graciosa, donde nuestra quinceañera puede ser modelo por un día y poner toda su chispa a la forma de comunicar. Una forma de resaltar su propio estilo con distintas razones que generen sensaciones inolvidables. 

Nuestras producciones Save the Date, incluyen Make up, pelo y outfit personalizado para la produccion que elijas. Es una produccion que nos lleva varias horas de realización, y el video no supera el minuto, para que sea facil de verlo, disfrutarlo y compartirlo por Whatsapp. Se describe el lugar del evento (dirección), el horario a concurrir, vestimenta, fecha de confirmación y a que número de celular hacerlo, u otro dato importante.

Las tematicas que mas realizamos son de moda, urbana, campestre, deportivas, comicas, sorpresa y otras. Se producen 2 o 3 meses antes de la fiesta, para tener el video listo a la hora de informar a tus invitados.

fotos save the date

También te ofrecemos una sesión de fotos con un aire descontracturado en un paisaje conocido, en el campo o en la ciudad, la intensidad del momento como cómplices de la felicidad de nuestra quinceañera. Deben ser fotos que expresen cierta espontaneidad y que busquen su propia belleza en la frescura y personalidad de nuestra modelo. El objetivo es contar algo y conectar con la imagen.

Mira nuestras fotos de 15 Años

¿Te gusto esta idea? Vamos a revolucionar las invitaciones para 15 años. Animate! 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías
');
Atendemos Whatsapp!
+54 351 6311-110